08Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Estas son las estrellas y las producciones que se alzaron con la estatuilla en cada una de las 32 ternas que premió Aptra.

El noviazgo de Laurita Fernández y Federico Bal atraviesa horas complejas. Luego de haber superado varias crisis de pareja, incluyendo rupturas en dos ocasiones, esta vez la relación estaría al borde de la separación.

Luego de un entrenamiento abierto al público con la Selección Argentina, el ídolo se reunió con sus amores. 

La pareja del momento compartió varias postales de su estadía en el soñado sitio turístico.

La mujer y representante del delantero contó detalles de su charla privada con Jorge Sampaoli. 

Un personaje del cuento fue asesinado en medio de la película, estrenada hace 17 años y la gran mayoría se dio cuenta recién ahora.

El sábado desde las 12 el mundo seguirá en vivo la unión del hijo del Príncipe Carlos y la recordada Lady Di con la actriz de Suits.

El galán de Hollywood y la modelo, hija de la argentina Lucila Polak, ya se muestran juntos públicamente.

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio en el dermatologo

La diva hizo su descargo tras no ser nominada como conductora y se mostró molesta con el presidente de Aptra,: "Me llamó y grabó la conversación"

"Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el ex presidente de la DAIA. La actriz lo denunció públicamente por acoso sexual.

La española deslumbró con su frescura junto al galán argentino y sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas. 

La actriz presentó a su hija a través de Instagram y anunció finalmente el nombre de su beba.

La top viajó a Estados Unidos tras firmar su divorcio de Fabián Cubero y disfruta de unos días de relax a pura sensualidad.

El cantante fue consultado sobre los acosos en el ambiente artístico y dijo una barbaridad tras otra. ¿Cuánto ayudan estos discursos a la lucha feminista?

Tras ocho años de amor, la cantante y el futbolista se tomarán un tiempo para reflexionar sobre el futuro de su relación.

A pesar de que ya pusieron las firmas en los papeles de divorcio, los conflictos entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) no cesan. La modelo es tapa de la revista Gente y en una extensa entrevista se refirió contó los roces que sigue teniendo con su ex, sobre todo por sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Siena (3).

Florencia de la Ve protagonizó un fuerte contrapunto con Toti Pasman, en medio del debate por la legalización del aborto. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, el periodista deportivo reiteró su posición a favor de “las dos vidas”, mientras que la panelista sentó su postura apoyando el procedimiento de forma legal, segura y gratuita.

La actriz de Simona habló de la ruptura y delineó los motivos que los llevaron a alejarse. ¿Será definitivo?

La hija de Diego Maradona aclaró los dichos sobre un posible acercamiento con su ex novio y papá de su hijo Benjamín.

La actriz fue detenida por la Policía de Nueva York acusada de integrar una secta sexual.

El actor deberá enfrentarse a la justicia por supuestas irregularidades con su documentación para manejar.

Fanática de Boca, la modelo le hizo una particular promesa a su pareja si cumple con su pedido.

Lejos de eso, la bailarina redobló la apuesta sacando a luz un dato muy picante en su rol como panelista de La jaula de la moda. ¿Fabián Cubero la quiso seducir mientras estaba comenzando el affaire con su actual novia?

El diario Crónica tiene en su portada la noticia de la supuesta “segunda vuelta” de la cantante y el tenista.

Enrique Sacco y el abogado de la familia explicaron que la periodista no tenía ninguna enfermedad hepática previa, y que falleció en 10 minutos por el accionar brusco de los dos profesionales.

Tras declarar durante siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi y tras ser allanada en su casa, la mediática habló con la prensa. "Esto es todo una mafia".

La caliente perfomance derivó en una versión de un supuesto enojo de Santiago Mocorrea, desmentido categóricamente por el entorno de la cantante.

La mujer del astro argentino transmitió en vivo un partido del Fujairah y no pudo evitar lamentarse por un penal errado. Su reacción fue imperdible.

El Diez y su hija habrían mantenido una conversación picante, con reproches tras su ausencia en el casamiento de la actriz.

El productor de los Almuerzos asumió la equivocación de haber invitado a la mediática, pero negó una "operación de inteligencia". "Asumo el error", remarcó.

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

Este martes se filtró la captura de un mensaje que la modelo le mandó a la amiga de Poroto Cubero.

El dueño del lugar, Pablo, buscó al exitoso cantante, quien accedió a dar un recital ad honorem para 40 personas

Página 4 de 4

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos