17Junio2018

pocito

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, sostuvo que el organismo internacional ahora se "enfoca" en los más "vulnerables" y reconoció que "en el pasado Argentina sufrió experiencias financieras muy, muy dolorosas".

Los 34 obispos chilenos que asistieron a una reunión de emergencia esta semana con el Papa Francisco por el encubrimiento de abusos sexuales en su país ofrecieron su renuncia, dijeron en un comunicado divulgado este viernes.

La inflación en Venezuela subió a 13.779% en los últimos 12 meses, según un estudio del Parlamento de mayoría opositora difundido este lunes.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sufrió otro revés judicial, tras ser rechazado un nuevo recurso de "habeas corpus" ante la segunda corte del país para intentar evitar la prisión por una condena por corrupción, pero avisó que no se entregará.

Facebook reconoció este miércoles que la información de hasta 87 millones de usuarios podría haber sido "compartida de forma inapropiada con (la empresa de análisis de datos) Cambridge Analytica", lo que representa unos 30 millones más de afectados de los que se estimaban hasta ahora.

Rusia anunció el cierre del consulado de Estados Unidos en San Petersburso y la expulsión de 60 diplomáticos de ese país en respuesta a la medida similar dispuesta por Washington por el caso Skripal, anunció el ministro de Exteriores, Sergei Lavrov.

Sol Duarte tiene 14 años. Se encuentra cursando el tercer año de la secundaria en Stoneman Douglas, la escuela en donde un joven de 19 asesinó a 17 personas e hirió a otras 20 durante este 14 de febrero.

El caso de Sophia, la niña de casi dos años violada y asesinada por su padre, desató una serie de manifestaciones exigiendo al gobierno una nueva legislación que endurezca las penas contra los culpables de la violencia contra los niños

Mauricio Macri sonreía sin poder creer lo que veía: en el lobby de la Casa Argentina en Davos, rodeado de empresarios nacionales, ministros y agentes de seguridad, se encontraron Angela Merkel y Bill Gates, dos protagonistas fulgurantes del Foro Económico Mundial. 

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos