18Junio2018

pocito

Un hombre, que se dedicaría desde hace tiempo a reducir objetos y aparatos malhabidos, fue detenido el miércoles pasado.

El hecho se produjo anoche, cuando la familia de Fernanda Illanes, integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera, regresaba de festejar luego de obtener el segundo puesto en el Campenato Argentino de Patín en Rosario.

Un comerciante de Pocito hirió de bala a un delincuente que había ingresado junto con dos sujetos más a robarle. Los malvivientes tenían de rehén a su esposa, pero el hombre comenzó a disparar evitando el robo.

Todo comenzó el domingo, alrededor de la 1.30 de la madrugada, en Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, cuando las mujeres iban en un Peugeot 207. “La conductora tenía la ventanilla abierta y le arrebataron el celular por ahí. Los motochorros escaparon a toda velocidad”, detallaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a sufrir el club Juventud unida de Pocito, mientras jugaba su partido de visitante frente a Independiente de Villa Obrera correspondiente a la fecha 8 del torneo de primera división de liga sanjuanina de fútbol, personas desconocidas ingresaron al predio del club y robaron todas las pertenencias personales de los jugadores, billeteras, celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió esta mañana en un local comercial de la Villa Aberastain. El delincuente aprovechó que la empleada de la Panadería Emi Len preparaba su pedido, para llevarse también otras pertenencias de la mujer.

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por un hombre en el Puente Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales, según informaron hoy fuentes policiales vinculadas a la investigación, que aseguraron que se están relevando las cámaras cercanas al lugar del ataque y pidieron la colaboración de eventuales testigos.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Madre Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito. Según los trascendidos, el muchacho luego de haber mantenido un altercado con su padre, decidió tomar un bidón con nafta, rociarse y prenderse fuego.

La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral.

Camila “Rulitos” Luna, la nena de 4 años que fue baleada ayer durante una gresca, continúa en grave estado.

El hombre está detenido desde la semana pasada, cuando una denuncia dio a conocer el accionar del médico. Hay pruebas fílmicas y varios testimonios.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, dos autos chocaron de frente cerca del límite entre Mendoza y San Juan (a 15 km al sur de San Carlos). En uno de los vehículos viajaba una familia sanjuanina y lamentablemente sufrió la pérdida de uno de sus ocupantes.

El juez consideró que ser portador del virus es un agravante que se suma a su imputación por abuso sexual y prostitución de menores. La pena máxima que le corresponde es 20 años de cárcel.

El periodista deportivo denunció que fue víctima de la inseguridad que afecta a todo el país. Además del dinero, le llevaron un televisor y otros artículos del hogar.

Los vecinos del barrio Huarpe de Pocito denuncian que desde el pasado domingo apareció una Renault Trafic sin patente, de color blanca y con vidrios polarizados, con varios sujetos en su interior, que habrían intentado subir, mediante el engaño, a dos pequeñas del lugar, vaya a saber con que intención.

Dos miembros del Comando Radioeléctrico Sur salvaron a un bebe de fallecer ahogado al practicarle técnicas de resucitación.

Pese a la lluvia de la madrugada, el ladrón intentó ingresar a una vivienda en Pocito, pero se cortó la pierna y falleció a los pocos metros.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos