06Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a sufrir el club Juventud unida de Pocito, mientras jugaba su partido de visitante frente a Independiente de Villa Obrera correspondiente a la fecha 8 del torneo de primera división de liga sanjuanina de fútbol, personas desconocidas ingresaron al predio del club y robaron todas las pertenencias personales de los jugadores, billeteras, celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió esta mañana en un local comercial de la Villa Aberastain. El delincuente aprovechó que la empleada de la Panadería Emi Len preparaba su pedido, para llevarse también otras pertenencias de la mujer.

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por un hombre en el Puente Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales, según informaron hoy fuentes policiales vinculadas a la investigación, que aseguraron que se están relevando las cámaras cercanas al lugar del ataque y pidieron la colaboración de eventuales testigos.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Madre Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito. Según los trascendidos, el muchacho luego de haber mantenido un altercado con su padre, decidió tomar un bidón con nafta, rociarse y prenderse fuego.

La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral.

Camila “Rulitos” Luna, la nena de 4 años que fue baleada ayer durante una gresca, continúa en grave estado.

El hombre está detenido desde la semana pasada, cuando una denuncia dio a conocer el accionar del médico. Hay pruebas fílmicas y varios testimonios.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, dos autos chocaron de frente cerca del límite entre Mendoza y San Juan (a 15 km al sur de San Carlos). En uno de los vehículos viajaba una familia sanjuanina y lamentablemente sufrió la pérdida de uno de sus ocupantes.

El juez consideró que ser portador del virus es un agravante que se suma a su imputación por abuso sexual y prostitución de menores. La pena máxima que le corresponde es 20 años de cárcel.

Página 3 de 3

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos