24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

La película de Pixar que traspasa las barreras generacionales es un éxito en los cines argentinos. Se convirtió en la más vista y superó a "Avengers: Endgame":

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones por Japón, en Italia una revista publicó imágenes del jugador que provocaron un escándalo.

El actor volvió al país, tras pasar seis meses en Brasil, y se refugió en un barrio cerrado de Funes, en las afueras de Rosario.

Luego de haber confirmado su romance en los premios Martín Fierro, la pareja visitó al presidente Mauricio Macri quien había anunciado que su pequeña hija "estaba enamorada" del cantante colombiano.

Tenía 53 años. Internado en la Clínica Fleming, luchaba contra un cáncer de intestino. Falleció en la madrugada. Durante 21 años había trabajado en El Trece y Todo Noticias, mientras que en su última etapa lo había hecho en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre

Sus respectivas carreras musicales los llevaron a conocerse en 2017. Sin embargo, los rumores de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios.

A través de Underground, el productor obtuvo el máximo galardón por tercera vez consecutiva. Y es el quinto que le entrega APTRA. La ceremonia en el Hotel Hilton fue conducida por Marley, quien ganó la primera estatuilla de su carrera. Marcelo Tinelli fue homenajeado por APTRA. Y la asociación cometió un grave error en el recuerdo a los artistas que murieron este último año: omitió a Guillermo Bredeston

El tenista regresó al país tras la gira europea y en un diálogo cómplice con LAM se refirió a su romance con la diosa.

Ya está disponible el tráiler oficial de La Casa de Papel parte 3. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

En diálogo con Teleshow, la sexóloga contó por qué decidió hacerse un bypass gástrico con el mismo médico que operó a Diego Maradona

En un audio difundido en los medios, el hijo del cantante de Los Nocheros le pide a su víctima que no lo denuncie, luego de aceptar que la había violado.

El imitador se quejó luego del pedido del conductor de imitar a Alberto Fernández en vivo sin ninguna preparación previa.

En febrero, Verónica Ojeda (39) hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando (6), rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona (58). Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella.

Actriz y Licenciada en periodismo y columnista de Radio 10, es pareja desde hace unos años del candidato de Cristina Fernández.

Tras la taza de café y una batalla de Winterfell "muy oscura", ahora los fanáticos de GOT hallaron otro elemento olvidado por los actores o miembros del equipo de producción

La conductora de Flor de Tarde defendió el derecho de las personas a autopercibirse como lo sientan en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.

El fiscal de Dolores le solicitó al juez federal Ramos Padilla que convoque a la diva de los almuerzos. En esta nota, el dictamen completo con todas las medidas de prueba solicitadas por el funcionario judicial

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO hizo creer a todos que su personaje moría en el segundo capítulo de la última temporada

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

Hubo varios artistas invitados, pero la presencia de la ex Violeta fue la que más suspiros y aplausos generó

“Ya no nos van a callar”, cantan las artistas en “Se quema”, su nuevo trabajo juntos, con una fuerte carga social

En momentos bien distintos de su carrera, el actor fue protagonista de dos romances que acapararon la atención de la prensa rosa. Pero, ¿qué balance hace de cada uno?

La tercera temporada de la exitosa serie será estrenada el 19 de julio por Netflix.

La autora inglesa afirmó que Dumbledore, el director de la escuela de magos, había mantenido un romance con uno de los villanos.

El músico fue invitado por la Casa Real y destacó la importancia del Congreso Internacional de la Lengua, que se celebrará en Córdoba.

Un recorrido por las regiones musicales y la invitación a explorar las riquezas del folklore argentino. El concierto será el sábado 6 de abril, 21:30hs., en la Sala Auditórium.

La modelo contó por primera vez ante las cámaras un lamentable episodio que vivió con un vecino que nunca pudo contarle a su familia. "De grande me di cuenta de que me marcó", aseguró.

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, se refirió a la evolución del cantante que ingresó el lunes por la noche tras haberse caído del escenario a una fosa de tres metros

Usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como "Homero" desde la ventana de la cocina hasta la casa de Milhouse

De esta manera, el exfutbolista es padre de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana. Diego Fernando y de estos chicos, que tuvo durante su internación en la isla desde el 2000 hasta el 2005

Serán realizadas a partir de las 11 en la Superintendencia de Policía Científica de La Plata y permitirán establecer si la actriz murió por consumir drogas

Desde que ambos grabaron el video de “Quiero volver” donde se los vio muy compinches y se dieron un tremendo beso, las alarmas se encendieron en los fans y todos querían verlos juntos: Tini Stoessel y Sebastián Yatra enamoraron a más de uno con su canción y ahora la artista habló del tipo de relación que mantiene con el colombiano.

La familia de Springfield seguirá escribiendo la historia grande de la televisión.

Yamila Tejada cantará en la tradicional noche de serenatas que se realizará en Barreal. También llegarán a Calingasta El Paz Martínez, Sergio Denis y David Bolzoni.

Con un gran despliegue artístico, este miércoles presentarán el Carrusel del Sol.Tras la suspensión por las condiciones climáticas, la muestra de las 19 maquetas departamentales se realizará este 6 de febrero. Habrá música, intervenciones artísticas y espacios gastronómicos. 

Fotografías de carnavales, imágenes y noticias de las primeras ediciones de la Fiesta Nacional del Sol, entre otros festejos vividos por las familias de San Juan, serán parte del Espectáculo Final.

Se juntaron este sábado para acompañar a su ex compañera, tras la denuncia contra Juan Darthés.

Después de los rumores de acercamiento, De Brito compartió una imagen de la top y el extenista juntos en una fiesta.

Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia por violación de Thelma Fardin: "Es una locura, nunca sucedió eso"

La lucha por los derechos de las mujeres marcó todo el 2018 que se termina gracias al movimiento #MeToo que comenzó en Estados Unidos, con las denuncias de abuso contra Harvey Weinstein, y rápidamente se trasladó al resto del mundo.

El cantautor argentino brindó una entrevista en "Dale Que Vale", ciclo que conduce Laurita Fernández junto a Marcelo D'Alessio y recibió su estrella en la puerta de la radio como uno de los artistas más importantes de Vale 97.5.

El conductor sostuvo que siempre piensa "en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos". Acerca de una posible candidatura, señaló que "ya llegará el momento".

Benjamín Vicuña (39) y Pampita (40) vivieron el dolor más grande en septiembre de 2012 tras la muerte de su hijita Blanca, que en ese momento tenía seis añitos.

El actor denunció que le robaron una mochila con objetos personales y pide ayuda para recuperarla.

La mediática participó del reality en 2014 y 2015. Años después, reveló que la llevó a renunciar.

La artista le escribió a su novio cálidas palabras en el día de su cumpleaños.

El último parte médico de la Clínica Las Condes confirmó la presencia de un tumor cerebral en Máximo Menem Bolocco.

Este martes se dio a conocer en qué mes de 2019 se podrá ver el desenlace de "Game of Thrones".

La modelo compartió un material súper jugado en sus redes sociales. Lució su figura y deslumbró a sus seguidores.

El actor contó que hace diez años se sentía frustrado e incomprendido, pero que hoy lo puede decir porque aceptó su deseo.

El joven fue galardonado como "Mejor Actor" en los Premios Fénix y se acordó tanto del mandatario argentino como del estadounidense.

El músico ingresó a una clínica en horas de la madrugada por un cuadro bronquial.

Cacho Castaña fue internado esta madrugada. Debió ser ingresado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por un cuadro bronquial. Según se pudo saber, el cantante se encuentra en la unidad de cuidados coronarios, a la espera de las indicaciones del equipo de médicos.

No trascendió mayor información al respecto. Ésta no es la primera vez que Castaña sufre problemas respiratorios. Cabe recordar que, entre otras causas, lo obligaron a permanecer internado entre octubre de 2014 y mayo de 2015.

La influencer escribió un texto en Instagram en el que detalló los síntomas de la enfermedad. "Tomó mi vida por completo", afirmó.

La actriz reveló la condenable situación que vivió en un set de grabación con un compañero de elenco.

Lo que era un deseo de muchos, se hizo realidad: la exitosa comedia televisiva regresa en forma de obra teatral con el mismo elenco. 

Desde que se despertó, Diego celebró su cumpleaños con su círculo más íntimo y recibió obsequios de todo tipo. Por la noche tendrá su gran festejo

El hijo de Marley tuvo su primer contacto con la hija de Vicuña y Suárez. Del encuentro participó Susana Giménez y la Negra Vernaci, ¡que le puso mucho humor!

El cantante canadiense Jon James debía realizar una acrobacia y cayó al vacío.

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender con los actores que continuarán y una inesperada aparición.

Página 1 de 3

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos