24Octubre2018

pocito

Stephanie Peterson confesó sus crímenes ante un juez en la Florida y podría recibir una condena de 5 años. Era la maestra de ciencia del menor con el que tuvo sexo

Horace Roberts fue declarado inoscente tras estar detenido 20 años por el asesinato de su amante. Ante las nuevas pruebas, la fiscalia le pidió disculpas y le otorgó la libertad. 

Un hombre murió cuando un árbol aplastó su casa en Florida y una niña pereció por la caída de escombros sobre una vivienda en Georgia, dijeron funcionarios y medios locales

El hecho ocurrió cuando el usuario buscaba un sitio turístico con la herramienta del gigante de Internet. La identificó por la ropa.

Facebook anunció nuevas características para que las personas que sufren acoso virtual puedan actuar contra los agresores.

Se trata de una derrota dura para el Gobierno de Evo Morales, que tenía este reclamo como uno de los símbolos de su gestión. Todos los puntos de la tesis boliviana fueron rechazados por el tribunal

El Papa Francisco aceptó la renuncia de otros dos obispos chilenos, lo que eleva a siete el número de prelados de la cúpula eclesiástica en ser apartados de sus puestos desde que estalló el escándalo por abusos sexuales y encubrimiento por parte de sacerdotes en ese país.

Este tipo de especies bicéfalas no logran sobrevivir mucho tiempo, pero los especialistas esperan que pueda ser llevada a un zoológico para recibir los cuidados adecuados

El presidente estadounidense declaró que mantiene la opción militar entre las opciones que baraja su gobierno sobre la crisis en Venezuela

Los 160.000 habitantes de la región de Magallanes, en Chile, tenían falta de vitamina D, sufrían de insomnio, eran depresivos y muchos se suicidaban. Hasta que llegó un cambio inesperado.

La publicación del texto de un papá indignado que defiende a su hijo de los prejuicios se hizo viral.

 Un equipo de científicos japoneses, que está diseñando un ascensor espacial, próximamente realizará una primera prueba con una versión en miniatura, aún muy lejana de los ingenios descritos en las obras de ciencia ficción.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió públicamente a través de un comunicado de la Casa Blanca a la conversación telefónica que mantuvo este martes con Mauricio Macri en la que -aseguró- le transmitió "el fuerte respaldo" de su país a la Argentina.

"Cuando me veas, llora", dice alguno de los mensajes escritos hace casi 500 años en rocas medievales que salieron a la luz nuevamente.

El nene, de dos años, fue encontrado con un cuadro de desnutrición. Su madre habría sido estrangulada en su departamento.

El fenómeno se producirá en la tarde de hoy y tendrá una duración de casi cuatro horas, según especialistas. Su plenitud será apreciada en Europa, África, Medio Oriente, Asia y Australia. Alejandro Blain, director del Observatorio de la Asociación de Amigos de la Astronomía, contó cómo se vivirá el fenómeno en Argentina.

La salinidad del lago detectado permite que no se congele, pese a que tiene temperatura entre -30 y -70 grados centígrados. Es la primera vez que se registra un hallazgo como este

El mandatario ruso reveló que discute con el norteamericano la posibilidad de reunirse en Buenos Aires, durante la cita de líderes del G20

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, sostuvo que el organismo internacional ahora se "enfoca" en los más "vulnerables" y reconoció que "en el pasado Argentina sufrió experiencias financieras muy, muy dolorosas".

Los 34 obispos chilenos que asistieron a una reunión de emergencia esta semana con el Papa Francisco por el encubrimiento de abusos sexuales en su país ofrecieron su renuncia, dijeron en un comunicado divulgado este viernes.

La inflación en Venezuela subió a 13.779% en los últimos 12 meses, según un estudio del Parlamento de mayoría opositora difundido este lunes.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sufrió otro revés judicial, tras ser rechazado un nuevo recurso de "habeas corpus" ante la segunda corte del país para intentar evitar la prisión por una condena por corrupción, pero avisó que no se entregará.

Facebook reconoció este miércoles que la información de hasta 87 millones de usuarios podría haber sido "compartida de forma inapropiada con (la empresa de análisis de datos) Cambridge Analytica", lo que representa unos 30 millones más de afectados de los que se estimaban hasta ahora.

Rusia anunció el cierre del consulado de Estados Unidos en San Petersburso y la expulsión de 60 diplomáticos de ese país en respuesta a la medida similar dispuesta por Washington por el caso Skripal, anunció el ministro de Exteriores, Sergei Lavrov.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos